FGEO investiga asesinato de hombre en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

FGEO investiga asesinato de hombre en Miahuatlán

El pasado 28 de junio, Eugenio C. fue victimado a balazos en la carretera local que va de Miahuatlán a San Luis Amatlán.

FGEO investiga asesinato de hombre en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

A un mes de haberse cometido el asesinato de Eugenio C. en Miahuatlán de Porfirio Díaz, familiares exigen a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se investigue y se dé con el o los responsables.

Por su parte, personal de la Fiscalía ha dado a conocer que las investigaciones han avanzado desde que se establecieron las características de un vehículo en el que supuestamente huyeron los asesinos.

El pasado 28 de junio, Eugenio C. fue victimado a balazos en la carretera local que va de Miahuatlán a San Luis Amatlán.

Según las primeras investigaciones, el crimen se cometió alrededor de las 8:00 horas sobre la carretera antes citada esquina con calle Segunda de Magnolia, de la colonia Porfirio Díaz, a unos metros de la tienda de materiales San José.

Eugenio, de aproximadamente de entre 40 o 50 años de edad, se encontraba arreglando una falla mecánica de su auto Nissan tipo Tsuru de color vino, con vidrios paralizados, placas de circulación 490-YEP del Distrito Federal, cuando fue sorprendido por sus sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Supuestamente para asegurarse, los sicarios le dieron el tiro de gracia.

Pobladores que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron parte de inmediato a las autoridades policiacas.

Con la esperanza de que el hombre se encontrara con vida, acudió personal médico para revisar a la víctima, pero lamentablemente estaba sin signos vitales.

Para no entorpecer las investigaciones, la Fiscalía General no reveló mayores detalles de la investigación, pero aseguró que hay gran avance en las indagatorias.