Muere tras agonizar por varias horas, hombre atropellado en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras agonizar por varias horas, hombre atropellado en Símbolos Patrios

Después de ser arrollado brutalmente y quedar gravemente herido, ayer por la madrugada falleció el motociclista que convalecía en la Unidad de Cuidado Intensivos


  • Muere tras agonizar por varias horas, hombre atropellado en Símbolos Patrios
  • Muere tras agonizar por varias horas, hombre atropellado en Símbolos Patrios
  • Muere tras agonizar por varias horas, hombre atropellado en Símbolos Patrios

Tras agonizar más de cinco horas en el Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso, ayer por la madrugada dejó de existir Fernando S. S., de 46 años de edad. El cual la noche del viernes se presume fue brutalmente atropellado, por el conductor de un vehículo, cuando transitaba sobre Símbolos Patrios a bordo de su motocicleta.

 

EL ACCIDENTE

El accidente se registró cerca de las 21:15 horas cuando Fernando se dirigía a su domicilio localizado en la calle de Emiliano Zapata de la colonia Soledad de San Antonio de la Cal.

De acuerdo a la declaración de la familia de la víctima, quien realizó la identificación legal del cadáver ante el Agente del Ministerio Público, ésta regresaba de su trabajo cuando se registró el accidente.

Además los familiares del ahora occiso, exigen que se investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades, debido a que de acuerdo con testigos el presunto culpable conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo que originó que Fernando fuera arrollado cuando pretendía cruzar la avenida Símbolos Patrios, saliendo proyectado de cabeza contra la cinta asfáltica y quedando boca arriba en un enorme charco de sangre. Mientras tanto el presunto responsable al darse cuenta de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando a su suerte a la víctima.

 

ATIENDEN AL LESIONADO

De inmediato un conductor que pasaba por el lugar y se percató de los hechos abandero la zona y llamó a los cuerpos de rescate, a los pocos minutos arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la víctima y se percataron que tenía lesiones graves entre ellas traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que trasladaron al motociclista de emergencia al Hospital Civil.

Fernando permaneció era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero después de cinco horas de debatirse entre la vida y la muerte, finalmente su cuerpo no aguantó más y murió por la madrugada, sin poder dar su declaración.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el deleito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: