Chocan y vuelcan aparatosamente en el tramo carretero Matías Romero-La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan y vuelcan aparatosamente en el tramo carretero Matías Romero-La Ventosa

Por el percance resultaron lesionada cuatro personas, entre ellas un menor de edad

Chocan y vuelcan aparatosamente en el tramo carretero Matías Romero-La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro  personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque y volcadura en el tramo carretero Matías Romero-La Ventosa, en donde estuvieron involucrados dos vehículos de particulares.

El accidente ocurrió a unos metros de la población de Chigola, perteneciente al municipio del barrio de la Soledad, en los hechos participaron una camioneta de la marca Nissan de color azul con blanco, placas de circulación RY-15-721 del estado  de Oaxaca y un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa de color azul, con placas de circulación UAR-25-16 del estado de Puebla.

En el lugar resultaron lesionados Yani Guadalupe, quien viajaba acompañada por  Guadalupe R. G., de 60 años de edad, así como Viani Guadalupe, de 23 años de edad y Jared R. L., de 7 años de edad, todos ellos originarios del barrio La soledad.

Las cuatro personas lesionadas viajaban en el automóvil Nissan, tipo Versa y luego de ser valorados con lesiones de gravedad por personal médico de la zona, fueron trasladados  a nosocomios cercanos en donde se recuperan.

Según primeros reportes, la camioneta Nissan involucrada era conducida por Luis T. R., de 71 años de edad, vecino de la población de Santiago Ixtaltepec, mismo que al parecer al circular de norte a sur e impactó al automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color azul, desencadenando la volcadura de ambas unidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Sector Caminos, quiénes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas ordenaron el traslado de las unidades a un encierro de la misma corporación, en donde más tarde se deslindarían responsabilidades.

 

 

Relacionadas: