Identifican a víctimas ejecutadas de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctimas ejecutadas de Ocotlán

Tras la pista de los homicidas se siguen varias líneas de investigación


Identifican a víctimas ejecutadas de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Como Marcos L. S., Juan Carlos C. N., Reibi S. A. y Odilón M. L., fueron finalmente identificadas las cuatro personas ejecutadas el pasado miércoles en El Ocotal, Ocotlán de Morelos. 

De acuerdo con la policía todas las víctimas eran vecinos de Ocotlán, en la región de Valles Centrales de Oaxaca.

Durante la inspección realizada en la escena del multiplehomicidio, a un costado de la Carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Ocotlán, frente a la Universidad NovaUniversitas, se encontraba el cadáver de Marcos L. S., mientras que el cuerpo sin vida de Juan Carlos C. N., se avistó justo frente a la Universidad.

En tanto los cadáveres de Reibi S. A. y de Odilón M. L., yacían en el interior del taller Eléctrico Automotriz denominado “Luis”.

Por el momento, se dijo extraoficialmente, que al menos tres líneas de investigación pesiguen elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para esclarecer esta masacre ocurrida por la mañana.

Además de varios casquillos percutidos, los agentes aseguraron en el lugar una camioneta marca Ford F- 150, color blanco, la cual presentaba varios impactos de armas de fuego. Supuestamente en esta camioneta se desplazaban las víctimas.

Marcos L. S., alias El Rabioso, fue reconocido como el hombre que en agosto de 2016 vivió un escarmiento por parte de integrantes de la organización de transportistas 14 de Junio sobre Símbolos Patrios, en la ciudad de Oaxaca.

Lo acusaron de que pretendía dar muerte al líder de esta organización y le aseguraron dos armas de fuego.

A El Rabioso, se le involucró también en el asesinato de un elemento de la AEI, sin embargo poco después obtuvo su libertad.

Entre una de las líneas a investigar, está lo de un posible ataque entre dos grupos delictivos dedicados al robo de camiones de carga en los Valles Centrales.

Frente a la entrada al fraccionamiento Los Ocotes, los investigadores recopilaron múltiples casquillos de fusiles de asalto AR-15 del calibre .223.