Atropellan a pareja de motociclistas en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a pareja de motociclistas en Santa Lucía

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones, después de ser arrollados por el conductor de un vehículo, el mediodía de ayer, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.


Atropellan a pareja de motociclistas en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Gabriel, de 32 años de edad, conducía su motocicleta honda tipo cargo color blanco con placas de circulación P4VY1 del Estado de Oaxaca, en compañía de una mujer de 30 años de edad, se dirigían al centro de la ciudad.

Al circular en la avenida Lázaro Cárdenas, al llegar a la altura de la calle Río Chiquito de Santa Lucía del Camino, el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Tornado color blanco con placas de circulación MVX-63-30 del Estado de México, propiedad de la empresa, fibra óptica Infinitum.

Al conducir sin precaución, trató de entrar a un lava-autos, por su imprudencia de hacerlo a prisa arrolló al motociclista que al recibir el impacto, perdió el control derrapando.

La mujer salió proyectada quedando en la banqueta con lesiones en las piernas, en tanto el conductor resultó con lesiones leves, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, quienes arribaron minutos después trasladando a la mujer a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal ordenaron el arrastre del vehículo y la motocicleta se fue al encierro de la corporación, en tanto el responsable del percance quedó en calidad de detenido.