Asaltan a mujer en Ixcotel; limpiaparabrisas la auxilian
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mujer en Ixcotel; limpiaparabrisas la auxilian

Una mujer fue asaltada por sujetos desconocidos en el camellón central de la carretera federal 190 a la altura de la Agencia de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.


Asaltan a mujer en Ixcotel; limpiaparabrisas la auxilian | El Imparcial de Oaxaca

Ayer al mediodía, una mujer que se dirigía rumbo a la zona militar a dejar unos documentos fue asaltada en el camellón central, a unos metros del crucero de la  carretera internacional y la calle 16 de Septiembre.

Según reportes, la víctima  caminaba por  el camellón cuando  una mujer simuló chocar contra ella provocando que se distrajera en tanto otro sujeto le arrebataba sus objetos personales  entre ellos celular, cartera, bolso, la carpeta que llevaba en manos y aproximadamente  mil 700 pesos en efectivo; después  de lograr su objetivo ambos se dieron a la fuga con dirección al mercado zonal de Las Flores.

La mujer asaltada pidió ayuda de los limpiaparabrisas que laboran en  el crucero de Santa María Ixcotel  quienes le socorrieron con 30 pesos para su taxi y le proporcionaron ayuda  con su teléfono celular  para dar aviso a sus familiares sobre lo ocurrido.

Los limpiaparabrisas ayudaron a la mujer para que tomara  su transporte y se alejara de la zona para ponerse a salvo, aseguraron que el asalto fue tan rápido  que no hubo  oportunidad  para  la intervención de la policía.

 La zona es video vigilada por cámaras de  la Secretaría de Seguridad Pública  las 24 horas del día, motivo por el que en las próximas horas las autoridades podrían dar  con la identidad del o los responsables  de quienes  hasta ayer nada se sabía.

 Vecinos aseguran que en los últimos días se han dado ya varios casos  de robos  en esa zona por lo que piden a las autoridades redoblar esfuerzos y dar con los responsables.