Detienen a presunto narcomenudista en San Pedro Amuzgos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto narcomenudista en San Pedro Amuzgos

Durante una revisión de rutina, a esta persona se le aseguraron 32 envoltorios que contenían narcóticos con características de metanfetamina, así como un arma de fuego


Detienen a presunto narcomenudista en San Pedro Amuzgos | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, presuntamente dedicado a la venta de estupefacientes en San Pedro Amuzgos, distrito de Putla de Guerrero, fue detenido ayer y llevado ante un juez de control.

De acuerdo con las autoridades policiacas, se trata de R. D. J. L., presunto responsable de la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El joven fue arrestado en flagrancia, cuando caminaba sobre la carretera Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 212, del tramo Putla-Pinotepa Nacional.

Durante una revisión de rutina, a esta persona se le aseguraron 32 envoltorios que contenían narcóticos con características de metanfetamina, así como un arma de fuego.

Bajo la causa penal 180/200, R. D. J. L. fue llevado a audiencia de control de detención y posterior comunicación de la imputación.

Al cierre de la edición se informó que el juez de control le dictó auto de vinculación a proceso y le impuso prisión preventiva de manera oficiosa.

Extraoficialmente se informó que esta persona se dedicaba al narcomenudeo en esta comunidad y otras localidades cercanas, por lo que las investigaciones continúan.