Asesinan a padre e hijo en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a padre e hijo en Huatulco

Los cuerpo presentaban el tiro de gracia, los policías no descartan ninguna línea de investigación, pero se presume un asalto


Asesinan a padre e hijo en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Padre e hijo fueron ejecutados y sus cuerpos fueron localizados en la localidad de El Hule, Pueblo Viejo, Santa María Huatulco, mismos que presentaban un tiro en la cabeza.

En el lugar, los occisos fueron identificados como Benito L. G., de 50 año y Usiel L. C., de 29 años de edad, por Lucy L. C., hija y hermana de las víctimas, quien dijo desconocer el móvil del crimen.

El hallazgo se realizó ayer miércoles a las 14:00 horas, por personas que pasaban por el lugar, quienes se encargaron de alertar del doble homicidio a la Policía Municipal.

Por el reporte, al lugar se movilizaron elementos de las Policías Estatal y Vial Estatal a la altura del paraje denominado Palo Alto, ubicado a 3 kilómetros de la carretera de terracería que conduce de Pueblo Viejo a El Hule, Santa María Huatulco.

En ese lugar y sobre el camino localizaron la camioneta Ford, tipo F150, color blanco, con redila color negro, placas de circulación F60BFW del Estado de México. Metros adelante hallaron los cadáveres de padre e hijo, de oficio comerciantes, originarios y vecinos de Arrollo Súchil, Santa María Huatulco.

La Agencia Investigadora no descarta que se trate de un asalto y al ser reconocidos los delincuentes, éstos decidieron asesinarlos.

En el lugar los peritos localizaron casquillos de calibre .45 mm, luego los cuerpos fueron levantados y trasladados al descanso municipal para realizarles la necropsia de ley. 

La hija y hermana de las víctimas exigió a la Vicefiscalía Regional de la Costa se investigue el crimen y no quede impune.