Masacre en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacre en Ocotlán de Morelos

Cuatro personas fueron ejecutadas en Los Ocotes, las víctimas incluyen a una mujer y un hombre sobre en la carretera 175, así como dos más en un taller eléctrico


Masacre en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un comando armado atacó a tres personas cuando viajaban en una camioneta la cual volcó a un arroyo, en hombre y una mujer fallecieron, mientras que el conductor al tratar de escapar fue alcanzado por los sicarios en un taller, en donde lo asesinaron junto con otro hombre

Cuatro personas fueron ejecutados la mañana de ayer, en Los Ocotes, Ocotlán de Morelos, entre ellos a una mujer, quien quedó tendida a un costado de una camioneta, en donde al parecer viajaba; otra víctima quedó tirada sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel; en tanto, dos hombre más fueron encontrados acribillados en el interior de un taller eléctrico. Los agresores escaparon del lugar, dejando cientos de casquillos percutidos de armas R-15; agentes investigadores realizaron las diligencias.

LA MASACRE

Serían alrededor de las 10:10 horas de la mañana, cuando Marcos conducía la camioneta Ford tipo Lobo color blanco, con placas de circulación T53-AZB de la Ciudad de México, en tanto Rey viajaba en la batea, al parecer iban con dirección a Ejutla de Crespo.

Pero al ir circulando sobre la carretera 175, a la altura de Los Ocotes Ocotlán, casi frente a la Universidad Novoa Universitas, una camioneta color blanco se le emparejó, cuyos tripulantes empezaron a disparar en contra del vehículo de Marcos.

Los primeros impactos alcanzaron al hombre que viajaba en la batea, quien perdió el equilibrio debido a las lesiones que presentaba y cayó pesadamente de la camioneta en movimiento, quedando tendido boca abajo en un charco de sangre a mitad de la carretera.

Los sicarios siguieron disparando en contra de la camioneta, en tanto conductor de perdió el control, salió de la carretera y chocó contra un fantasma de la carretera, para enseguida volcara aparatosamente en un arroyo.

Una mujer falleció bajo de la camioneta siniestrada, mientras que el conductor bajo de la unidad y trató de escapar, corrió y buscó esconderse en un taller eléctrico de nombre Luis, sin embargo, los sicarios descendieron de su unidad y persiguieron al hombre hasta el taller en donde dispararon contra él y otro hombre, quienes quedaron abatidos, enseguida los sicarios abordaron su vehículo u emprendieron la huída rumbo a Ejutla de Crespo.

REPORTAN LOS HECHOS

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver al hombre tendido en el pavimento, imaginando que lo habían atropellado, minutos después al lugar arribaron paramédicos de Ocotlán de Morelos, quienes se percataron que la persona se encontraba sin vida, y tenía disparos de arma de fuego y no había sido atropellada, luego los socorristas fueron hasta donde estaba la camioneta volcada y debajo de ella encontraron a un mujer sin vida, la cual también tenía heridas de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos que de encontraban en el lugar acordonaron la zona, para evitar que se movieran los indicios, cortando la circulación por completo, ya que en la carretera quedaron regados diversos casquillos percutidos calibre R-15.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes, en el interior del taller mecánico levantaron los dos cuerpos ejecutados y junto con los otros dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.

Finalmente, una grúa remolcó la camioneta del arroyo y otra ingreso al taller eléctrico, de donde sacaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con los vidrios polarizados.