Aparatosa volcadura en Santo Domingo Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Santo Domingo Zanatepec

Un camión de carga se salió del camino, el chofer logró salir ileso


Aparatosa volcadura en Santo Domingo Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Federal fueron informados sobre un accidente ocurrido sobre la carretera federal 190.

Automovilistas reportaron que una unidad de motor con caja seca se había salido del camino a la altura del paraje denominado El Huamol.

Dicho paraje se ubica entre está población y Santiago Niltepec, a la altura del kilómetro 51 lugar donde se trasladaron elementos policiacos y confirmaron el parte. 

También solicitaron la intervención de una ambulancia esto para valorar, el estado de salud del chofer que minutos después salió por cuenta propia de la unidad de la marca Isuzu. 

Según el reporte así elementos policíacos el chofer se durmió al volante por lo que se salió del camino, ocasionando qué es unidad quedara entre la maleza.

Entrada a la noche elementos federales solicitaron también la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada y llevarla al corralón correspondiente en la población de chahuites donde se deslindaran responsabilidades de este aparatoso accidente.