Ejecutan a repartidor en Acatlán de Pérez Figueroa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a repartidor en Acatlán de Pérez Figueroa

Un repartidor de tortillas fue ejecutado a balazos cuando circulaba en la colonia Jardines del Bosque, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, zona limítrofe con el estado de Veracruz.  


Ejecutan a repartidor en Acatlán de Pérez Figueroa | El Imparcial de Oaxaca

El hecho ocurrió la mañana de este lunes según fuentes extraoficiales, cuando  un hombre identificado  como Delfino, de aproximadamente  de 26 años de edad, se encontraba realizando  actividades de reparto de tortillas a bordo de una motocicleta sobre la avenida Las Palmas, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Ante la agresión el repartidor quedó derribado, en tanto el sus agresores se dieron a la fuga por la misma zona, quienes transitaban por el lugar y se percataron del hecho pidieron ayuda a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911.

 Al llamado acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes a su llegada confirmaron el deceso del joven, siendo acordonada la zona y fue requerida la presencia de agentes estatales de investigación para llevar a cabo las diligencias de ley.