Motociclista muere en accidente en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en accidente en Pinotepa Nacional

Al parecer un trabajador de la empresa Lala hizo un corte de la circulación con su vehículo sin precaución, lo que originó que el motociclista se estrellara contra él, muriendo en el acto

Motociclista muere en accidente en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Emilio Méndez López, perdió la vida la noche del sábado tras chocar contra una camioneta repartidora de leche Lala, sobre el libramiento de Pinotepa Nacional; del percance tomó conocimiento la Policía Vial Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos, el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 4 del citado libramiento.

Lugar en donde circulaba el motociclista Emilio a bordo de su motocicleta Itálika de color roja, quien perdió el control de su unidad y se estrelló choco contra una camioneta repartidora de leche de la empresa Lala, quien al parecer su chofer le hizo un corte repentino de circulación y se suscitó el percance. El presunto responsable al darse cuenta del accidente se dio a la fuga en la unidad.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de rescate, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven Emilio, quien murió en el lugar por traumatismo craneoencefálico. La víctima tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre.

El cuerpo quedó en el cordón cuneta de la carretera, adelante de la moto que quedó destrozada del frente.

Al tener conocimiento del fallecimiento, la Policía Vial acordono el área en espera de los elementos de la AEI, quienes al dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley. En ese mismo lugar el occiso fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que éste era trabajador de la refaccionaria de motos Itálika.