¡Trágico choque en Tamazulápam!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Trágico choque en Tamazulápam!

Un motociclista perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos, al impactarse de frente contra una camioneta


¡Trágico choque en Tamazulápam! | El Imparcial de Oaxaca

Tras impactarse contra una camioneta, un joven motociclista murió sobre la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz. El fatal accidente ocurrió la tarde de ayer, en la primera curva del paraje conocido como Cerrito, Tamazulápam, Miahuatlán.

Se desconoce aún la mecánica de los hechos, pero todo hace indicar que se impactaron de frente la motocicleta y la camioneta marca Toyota Tacoma, color verde, con placas MVU-2024 del Estado de México.

Desafortunadamente debido al fuerte impacto, perdió la vida el conductor de la motocicleta.

Trascendió que la víctima se llamó José R. L., de 25 años de edad, vecino de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Vecinos y automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de paramédicos y de policías, pues se tenía la esperanza de que el motociclista estuviera con vida.

Lamentablemente al confirmarse el deceso, la policía procedió a acordonar el área y a detener el tránsito vehicular.

Se requirió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, el cual fue tapado con una sábana en tanto llegaran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La camioneta con daños en la parte frontal del lado izquierdo y la motocicleta fueron remolcadas al encierro para deslindar responsabilidades.