Se arranca la vida por decepción en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se arranca la vida por decepción en Xoxocotlán

En las últimas 72 horas dos personas lograron quitarse la vida y una mujer trató de hacerlo cortándose las venas, pero falló


Se arranca la vida por decepción en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Víctor C. M., no soportó el abandono de su mujer y decidió darle fin a su tristeza suicidándose, los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en Lomas de San Javier, Xoxocotlán.

El descubrimiento del cuerpo se realizó a las 9:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Congreso de la Unión, por familiares del ahora occiso, quienes al verlo colgado lo bajaron pensando que aún estaba vivo, al mismo tiempo que solicitaron el auxilio del número de emergencias 911, cuyo personal alertó a los paramédicos del grupo de rescate Halcones, los cuales se movilizaron al lugar de los hechos y al revisar a la víctima confirmaron que tenía por lo menos unas cuatro y cinco horas de haber fallecido.

Ante los hechos, los policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes más tarde arribaron e iniciaron con las pesquisas en el lugar.

De acuerdo a integrantes de la familia de Víctor, éste al llegar de trabajar comenzó a discutir con su esposa, de lo cual desconocían el motivo, y una vez finalizada el alegato, la mujer tomó su ropa y se fue de la casa la noche del viernes.

Situación que no soportó Víctor y tal parece que por ese motivo decidió darle fin a su tristeza, ahorcándose.

El cuerpo fue descubierto al ver que el ahora occiso no salía de su habitación, le fueron a tocar y al no abrir forzaron la puerta y lo encontraron colgado de la ventana.

Tras dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley, lugar en donde fue reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que el pasado jueves 16 de julio del presente mes, Emilio P. P., de 37 años de edad, se suicidó en su domicilio ubicado en calle 17 de enero, de la colonia Ampliación Progreso, de Santa María Atzompa, también al no soportar estar separado de su esposa y mejor decidió terminar con su vida al horacarse en su habitación.

El mismo viernes, una joven en San Martín Mexicápam se cortó las venas al no soportar el abandono de su pareja.


aa

 

Relacionadas: