Atracan tienda Coppel en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan tienda Coppel en Juchitán

Do sujetos armados amagaron a los empleados, quienes refieren que se trata de los mismos sujetos que días antes también tomaron por asalto la tienda departamental


Atracan tienda Coppel en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos dotados con armas de fuego tomaron por asalto la sucursal Coppel Canadá ubicada en la calle 2 de Abril, al tener el botín en sus manos escaparon con rumbo desconocido.

La tarde de ayer, minutos antes de las 17:00 horas fueron alertados elementos de la Policía Municipal sobre un asalto en proceso en la tienda Coppel frente al mercado público 5 de Septiembre.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos pero los delincuentes ya no se encontraban, habían abordado una motocicleta la estaba estacionada sobre la misma calle 2 de Abril.

De acuerdo a testigos en el lugar, los delincuentes habían ingresado portando armas de fuego a la tienda departamental y se dirigieron a las cajas registradoras en donde amagaron a la empleada y le exigieron el efectivo, de lo contrario le harían daño, por lo que les entregó una cantidad aproximada de 10 mil pesos.

Los afectados comentaron, “se trata de los mismos sujetos que días antes nos asaltaron y que abordaron una motocicleta para huir sobre la calle 2 de Abril, luego agarraron la avenida Juárez y se perdieron al entrar a un callejón”.

A pesar de que la Policía implementó un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los dos asaltantes, el resultado fue negativo.

Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Los presuntos delincuentes quedaron videograbados por las cámaras de del circuito cerrado. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas a pesar de la agresividad de los sujetos al efectuar el atraco.

OTRO HURTO

Un solitario delincuente asalto una tienda de autoservicio ubicada en el crucero de la entrada a Juchitán y logró darse a la fuga.

Minutos antes de las 18:00 horas un solitario delincuente ingresó a la tienda de autoservicio, la cual se ubica un costado de la carretera federal 185, en el tramo de Juchitán-Tehuantepec, justamente a un costado del crucero de esta ciudad.

El solitario hampón amagó a los empleados, a quienes los obligó que le entregara todo el dinero con lo que contaban en las cajas registradoras.

Luego de efectuar el asalto, el sujeto abandonó el lugar y emprendió la huida con rumbo desconocido. Elementos policiacos fueron informados sobre esta situación y buscaron al presunto responsable, pero no lo hallaron. El monto de lo robado asciende al menos 700 pesos.


aa

 

Relacionadas: