¡Le sacan los intestinos! Lo atacan en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Le sacan los intestinos! Lo atacan en la Central de Abasto

El hombre esperaba hacer un pago en la tienda Elektra cuando fue acuchilla con saña para quitarle su dinero; la víctima es vecina de San Andrés Zautla, Etla


¡Le sacan los intestinos! Lo atacan en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Cornelio C. O., de 55 años de edad, resultó con severas lesiones luego que fuera asaltado y acuchillado a las afuera de la tienda Elektra, ubicada cerca de la Central de Abasto.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 18:20 horas de ayer, en la que se les indicaba que una persona había sido lesionada con un arma blanca cuando esperaba su turno para entrar a la tienda Elektra, ubicada sobre la calle de Casas esquina con Periférico.

De acuerdo a versiones de testigos en el sitio, al lugar llegó un sujeto y sigilosamente se le acercó a una paraje de personas que hacían fila para pasar a la tienda, sacó un cuchillo y amagó al hombre para que le entregara su dinero, que sería para pagar un abono, pero al resistirse fue atacado con saña con el arma blanca, provocándole una grave herida en el abdomen, la víctima cayó malherida, mientras que el presunto delincuente escapó con el efectivo en sus manos.

Poco después al lugar arribaron paramédicos del grupo de rescate Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a Cornelio, ya que debido a la herida enorme herida, tenía las vísceras de fuera.

Personal de la tienda Elektra sentó en una silla al lesionado para que fuera atendido, además que proporcionó el video a la policía para que el delincuente sea buscado y caiga todo el peso de la ley contra él.

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica y según declaraciones de la esposa de la víctima, son vecinos de San Andrés Zautla, Etla.


aa

 

Relacionadas: