¡Volcadura fatal en Cuilápam!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Volcadura fatal en Cuilápam!

Se presume que la víctima perdió el control de la unidad, por el exceso de velocidad, volcó y salió proyectado por el parabrisas y fue aplastado por la camioneta


  • ¡Volcadura fatal en Cuilápam!
  • ¡Volcadura fatal en Cuilápam!
  • ¡Volcadura fatal en Cuilápam!

Un hombre murió aplastado por su camioneta luego de volcar cuando circulaba en calles del barrio San Lucas, de Cuilápam de Guerrero.

Ayer alrededor de las 19:30 horas, sobre la calle de Las Nieves fue reportada la volcadura de una camioneta particular de color negro, marca Izuzu, con placas de circulación TKY-2298 del estado de Oaxaca.

En el accidente falleció una persona, que trascendió se llamó Raciel R. V., de 30 años de edad, con domicilio en la calle Rayón, barrio de San Juan en Cuilápam de Guerrero. Se presume que el conductor conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y volcó, pero al parecer no llevaba el cinturón de seguridad salió proyectado por el parabrisas, cayéndole encima la camioneta y muriendo al instante.

Fueron paramédicos de la zona quienes arribaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero indicaron que estaba sin vida y lo notificaron  a los policías municipales de la zona, quienes  acordonaron  el área para evitar que fueran alteradas algunas evidencias por curiosos.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cuerpo de la víctima y de la camioneta involucrada.

La camioneta siniestrada fue llevada a un encierro oficial, en donde permanecerá asegurada para las diligencias correspondientes.

Por el caso fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: