Volcadura rumbo a Sola de Vega sólo deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura rumbo a Sola de Vega sólo deja daños materiales

El accidente ocurrido sobre la carretera estatal 131 terminó sin lesionados aunque con cuantiosos daños materiales


Volcadura rumbo a Sola de Vega sólo deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó  como saldo la volcadura de una camioneta  de la empresa Bimbo ocurrida sobre la carretera estatal 131 kilómetro 78+200 del tramo el Vado–La Colorada, jurisdicción de Sola de Vega.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en la ruta conocida como Ruta de la Fe, misma que pasa por la localidad de Sola de Vega, cuando el conductor de una camioneta marca Mercedes Benz, con caja seca de color blanco y placas de circulación RYO7221 identificado como Edgar G. vecino de  San Pablo Huixtepec  volcó con el vehículo.

El accidente fue reportado a las autoridades locales y después a las estatales arribando personal de Vialidad estatal para llevar a  cabo las  diligencias  correspondientes.

Personal de seguridad verificó en el lugar que no había personas lesionadas, solo daños materiales a la unidad involucrada.

Al parecer, el conductor  de la camioneta perdió  el control de  la unidad y al volantear  ésta terminó volcada.

Aunque las causas del percance se ignoran, las autoridades no descartan que se trate de un caso más provocado por  exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor involucrado.

La unidad volcada fue retirada de la zona y quedó en calidad de resguardo en un encierro oficial en espera de ser reclamada.

Las autoridades informaron que el estado de salud del conductor era estable y no ameritó traslado al hospital.