Camioneta casi cae sobre vivienda en Santa Anita; chofer huye de la escena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta casi cae sobre vivienda en Santa Anita; chofer huye de la escena

Una camioneta estuvo a punto de caer sobre una casa particular construida en lámina, en la parte alta de Santa Anita, por fortuna quedó suspendida y fue abandonada por el conductor.


Camioneta casi cae sobre vivienda en Santa Anita; chofer huye de la escena | El Imparcial de Oaxaca

Ayer aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la calle 1 de mayo el conductor de una camioneta Dodge, tipo Town & Country de color guinda, al parecer intentaba salir de reversa y perdió el control de su unidad y estuvo a punto de aplastar una casa.

 Sin embargo, las láminas de la construcción evitaron que cayera y la camioneta quedó atorada en una esquina del inmueble; en tanto vecinos aseguraron que el conductor salió de la misma y escapó del lugar para evadir la acción de la justicia.

 A la zona se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal de la ciudad de Oaxaca  para auxiliar  en el caso, indicando que  la presencia de paramédicos no fue requerida, pues todo quedó en el susto para los ocupantes del inmueble, sin reportar personas lesionadas, sólo daños materiales.

Más tarde, la unidad involucrada sería retirada de la zona y llevada a un encierro de la corporación en calidad de resguardo, en tanto era reclamada por su propietario.

 Elementos de proximidad capitalina también arribaron a la parte alta de Santa  Anita, para auxiliar en las actividades .