Ola de asaltos continúa en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ola de asaltos continúa en Juchitán

Los delincuentes han logrado eludir a las autoridades


Ola de asaltos continúa en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un asalto fue reportado a elementos de la Policía Municipal la noche del pasado martes, minutos después de las 20:00 horas, cuando un solitario delincuente ingresó a la tienda denominada Waldo’s, ubicada en la esquina de la calle Independencia, sobre la avenida Efraín R. Gómez de la Segunda Sección de Juchitán. 

El delincuente sacó un arma de fuego y amagó los empleados a quienes obligó a que le entregarán todo lo de valor, principalmente el dinero de la venta del día. 

Tras realizar el asalto, el hampón logró darse a la fuga por la calle Independencia donde los testigos lo perdieron de vista.

Al día siguiente y cerca de las 10:00 horas, una empleada de la tienda Soriana fue asaltada cuando se dirigía a su centro de trabajo. 

Esta vez la víctima fue interceptada por un solitario sujeto quien la amenazó presuntamente con sacar un arma de fuego, ante el miedo la afectada entregó sus pertenencias entre ellas dinero en efectivo y un teléfono celular.

La policía también fue informada sobre este asalto y al acudir al lugar se dieron a la tarea dar con el delincuente quién corriendo logró darse a la fuga. 

Poco después, cerca de las 13:30 horas, otro maleante ingresó a la tienda de conveniencia que se ubica en la esquina de la calle 2 de Abril y la avenida Aldama de la Tercera Sección, el este sujeto intimidó a los empleados para que le entregaran todo el dinero de las cajas registradoras, para luego darse a la fuga.

En estos atracos no se reportaron personas detenidas, sin embargo, las partes afectadas fueron invitadas a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para realizar las averiguaciones ante esta creciente ola de asaltos que se registran en esta ciudad juchiteca.