Motociclista derrapa en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en el Cerro del Fortín

Algunos testigos refirieron que el motociclista iba a exceso de velocidad; además presentaba aliento alcohólico


Motociclista derrapa en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Omar Isaac J. R., de 27 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, al derrapar a bordo de su motocicleta sobre la carretera al cerro de El Fortín. De acuerdo a los primeros indicios, se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y su falta de pericia, ocasionaron que perdiera el control y derrapara hacia una cuneta y cayera a una zanja. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado de urgencia un nosocomio.

Serían alrededor de las 19:20 horas de ayer, cuando Omar circulaba en su motocicleta Veneli 135 color rojo con negro y placas de circulación MSC-3C del estado de Oaxaca y se dirigía a Santa Rosa Panzacola sobre la carretera del cerro de El Fortín.

Algunos testigos refirieron que el motociclista iba a exceso de velocidad por lo que al llegar a la curva del Ojito de Agua, la falta de pericia le hizo perder el control de la unidad y derrapó violentamente más de dos metros hacia una cuneta, quedando incrustado en una zanja.

El hombre resultó con heridas graves, en tanto un automovilista que circulaba atrás del motociclista accidentado, detuvieron su marcha para poder auxiliarlo y llamaron a los grupos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención prehospitalaria al lesionado que iba con aliento alcohólico y dijo tener su domicilio calle Vega en el centro de la ciudad, al percatarse que su estado de salud era delicado fue de inmediato trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado y su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.