Continúa la búsqueda de profesor en Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la búsqueda de profesor en Putla Villa de Guerrero

Continúa la búsqueda de José Trinidad Portillo Sampedro, reportado como desaparecido desde el 11 de julio en Putla Villa de Guerrero.


Continúa la búsqueda de profesor en Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Según corporaciones policiacas, el profesor jubilado despareció en el barrio Palo del Obo.

Como señas particulares presenta una cicatriz entre las cejas, dos cicatrices más en   el estómago y tienes orejas grandes.

En el momento de su desaparición, el hombre vestía una playera tipo Polo de color blanco con franjas de color azul con negro, pantalón de mezclilla color azul claro, zapatos de color café y lentes con armazón de metal.  

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café oscuro , nariz chata de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello castaño entrecano y corto, así como bigote entrecano.   

Según investigaciones, el profesor viajaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa  de color blanco, el cual trascendió fue localizado por las autoridades por la zona de la localidad de La Guadalupe, barrio de Los Pobres, municipio San Pedro Amuzgos la noche del lunes, sin embargo, hasta ayer  la búsqueda del mentor continuaba y ninguna autoridad se había pronunciado al respecto.

Ante la ubicación de la unidad se logró establecer de manera preliminar, que sería presentada ante las autoridades una persona en calidad de testigo, lo cual tampoco había sido confirmado o desmentido por las autoridades. 

El reporte sobre la desaparición del mentor fue realizado ante la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), así como ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

 Ayer taxistas de la zona y familiares del desaparecido se apostaron ante  las instalaciones de la FGEO en esa región, para exigir se agilizaran las labores de búsqueda del profesor desaparecido.