Mujer denuncia agresiones de familiares en Tuxtepec; Visefiscalía no atiende caso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer denuncia agresiones de familiares en Tuxtepec; Visefiscalía no atiende caso

La víctima decidió hacer públicas las agresiones que recibió por parte de su padre y de su hermano debido a que las autoridades hicieron caso omiso a su situación

Mujer denuncia agresiones de familiares en Tuxtepec; Visefiscalía no atiende caso | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer que sufrió violencia familiar desde hace un año por parte de su padre y hermano, decidió hacer hacerlo público debido a que la Vicefiscalía  Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género de Tuxtepec, hace caso omiso.

En su denuncia hecha en el colectivo TuxFem., el pasado lunes 13 de julio, la joven señaló que cerca de las 10:00 horas se encontraba en su casa ubicada el fraccionamiento El Trigal, cuando de pronto su padre Juan José la agredió verbalmente.

Asimismo, su hermano Juan M. le dio un puñetazo con la mano derecha, por lo que trató de defenderse, sin embargo, el agresor siguió lastimándola; le reventó el labio, le sacó sangre de la nariz y le provocó una hemorragia en un ojo.

Tras estos hechos, con ayuda de una vecina y su prima, solicitó la presencia policiaca para que los buscaran y al no lograrlo, los uniformados la llevaron al centro de justicia para realizar la denuncia correspondiente.

Ante esta situación, la joven dijo que hizo pública su denuncia, ya que si fueron capaces de lastimarla, a ella que es su propia familia, podrían agredir a cualquier mujer.