Rescatan cadáver de niña en una presa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan cadáver de niña en una presa

Al intentar cruzar una calle inclinada, la niña fue arrastrada por la corriente de agua y cayó en una coladera.


Rescatan cadáver de niña en una presa | El Imparcial de Oaxaca

Tras más de 12 horas de búsqueda, a mediodía de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de 12 años que fue arrastrada hacia una coladera por una corriente de agua en la delegación Álvaro Obregón.

Raúl Esquivel, jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, informó que tras darse a conocer este este hecho, Bomberos de AO y MC activaron los protocolos de búsqueda y rescate, los cuales se prolongaron hasta la madrugada del sábado.

Agregó que uno de los frentes de búsqueda fue en la coladera donde cayó la menor, sin embargo, el cuerpo fue hallado 350 metros más adelante.

“Y hoy a las 12:30 horas fue localizado el cuerpo ahí en la presa, ya lo tienen ahí sujetado, en cuanto se presente el agente del Ministerio Público para hacerles entrega, estuvimos trabajando personal en el lugar donde cayó en la presa, estuvieron trabajando 15 elementos de la estación de Álvaro Obregón”, apuntó.

De acuerdo con la indagatoria, la menor salió de su casa para entregar a su hermana un paraguas por la fuerte lluvia en la zona; sin embargo, al intentar cruzar una calle inclinada, la corriente de agua la arrastró y cayó en una coladera en el cruce de la esquina de Arboleda y Francisco Villa, colonia Tlacoyaque.


aa

 

Relacionadas: