Camioneta se salva del despeñadero en carretera Huajuapan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se salva del despeñadero en carretera Huajuapan-Oaxaca

Cuatro ocupantes de una camioneta que a punto estuvo de irse a un despeñadero, vivieron momentos de susto en la carretera Huajuapan-Oaxaca.


Camioneta se salva del despeñadero en carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El accidente ocurrió a las 21:40 horas del pasado domingo, a la altura de la desviación a Tezoatlán de Segura y Luna, según reportes de paramédicos y policías municipales.

Automovilistas que se percataron de una camioneta accidentada en este punto, solicitaron de inmediato el apoyo de socorristas y de las corporaciones policiacas.

Al auxilio arribaron paramédicos voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias delegación 020039 Huajuapan, a bordo de la ambulancia 011 con un total de 6 elementos.

En el lugar se encuentra una camioneta Nissan, color azul, empinada en un pequeño barranco.

Afuera de la unidad de motor estaban cuatro personas que empezaron a narrar lo sucedido. Los paramédicos los valoraron y afortunadamente no presentaban lesiones de consideración.

Los dos hombres y dos mujeres indicaron que por otro poco y se van a un barranco más profundo.

Con el apoyo de los elementos policiacos lograron remolcar la unidad de motor para trasladarla a un encierro y deslindar responsabilidades.