Taxista en estado de ebriedad vuelca en Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista en estado de ebriedad vuelca en Villa de Zaachila

El ruletero estuvo tomando bebidas embriagantes y cuando se dirigía a su casa perdió el control de la unidad y se fue al afluente, quedando en su interior con las llantas hacia arriba


Taxista en estado de ebriedad vuelca en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista que conducía en completo estado de ebriedad perdió el control de su unidad y volcó espectacularmente en el arroyo conocido como La Zanja, ubicado en el barrio del Lexio, de la población de la Villa de Zaachila. El conductor quedó atrapado en el auto, pero fue rescatado y no quiso ser atendido. Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

EL PERCANCE

Los hechos sucedieron alrededor de las 1:00 horas de ayer, cuando Andrés, de 46 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Zaachila, marcado con el número económico 08-862 y placas del estado de Oaxaca, después de haber terminado la parranda con sus amigos, trataba de regresar a su domicilio.

Sin embargo, por el estado de ebriedad en el que se encontraba al circular sobre la calle Leobaa, al llegar a la altura del arroyo La Zanja, perdió en control y volcó aparatosamente hacia el afluente.

La unidad quedó en el fondo del arroyo con las llantas hacia arriba y el ruletero atrapado en su interior.

RESCATAN AL RULETERO

Paramédicos y rescatistas de la Villa de Zaachila arribaron al lugar, quienes auxiliaron y rescataron al hombre, el cual se encontraba en notorio estado inconveniente y al tratar de valorar en el lugar se puso agresivo y amenizaba con golpearlos, por lo que no fue trasladad a un nosocomio para su revisión. 

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y asegurando el taxi foráneo, posteriormente a partir de las investigaciones se deslindarían responsabilidades y determinarán las sanciones ante la Secretaria de Movilidad (SEMOVI).