Taxista se duerme al volante en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista se duerme al volante en Tuxtepec

El taxista quedó en manos de la Policía, se presume que iba en completo estado de ebriedad


Taxista se duerme al volante en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista se quedó dormido cuando conducía y se salió del camino, para después chocar aparatosamente, ocasionándole severos daños a su unidad, valuados en miles de pesos. Los hechos fueron en la colonia Ampliación El Trigal, de la ciudad de Tuxtepec.

 Al filo de las 23:00 horas del domingo, sobre la calle María Lima Esquina con Emiliano Zapata de la colonia Ampliación el Trigal, fue reportado que un taxi de color amarillo se había salido del camino.

Al llegar las autoridades al lugar, indicaron que se trataba de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color amarillo modelo 2016, con placas de circulación 5896-SJM del estado de Oaxaca, marcado con el número 297.

 En la zona del percance, policías municipales de Tuxtepec detuvieron al conductor de la unidad para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

 Según reportes, luego del percance el ruletero se volvió a quedar dormido y fue hallado por los policías, quienes pidieron la llegada de paramédicos y valoraron a la víctima pero sólo tenía lesiones menores, sin ameritar traslado alguno.

La unidad involucrada fue retirada del lugar y llevada a un encierro oficial, en tanto las autoridades deslindarían responsabilidades en los hechos.

 Según primeros reportes, el taxista iba en completo estado de ebriedad cuando protagonizó el accidente, sin embargo, su culpabilidad la determinará un juez.

La zona fue resguardada por corporaciones locales y estatales, mientras se llevaban cabo las actividades de levantamiento de indicios, finalmente la unidad fue retirada y trasladada a un encierro oficial.