Aparatosa volcadura en la carretera costera; una lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en la carretera costera; una lesionada

La unidad donde viajaba un matrimonio de la tercera edad se quedó sin frenos


Aparatosa volcadura en la carretera costera; una lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

Un matrimonio de la tercera edad viajaba a bordo de su automóvil sobre la carretera costera, cuando de pronto la unidad se quedó sin frenos y volcó aparatosamente; tras  el hecho una mujer resultó lesionada.

El conductor de la unidad manifestó circulaban con dirección a la Salinas del Marqués, sobre la carretera costera en donde se incorporaron a una curva que lleva a la población, sin embargo, metros más adelante se dio cuenta que la unidad no le agarraban los frenos, por lo que no pudo evitar el accidente.

Asimismo, dijo que al llegar a la curva trató de pegarse a la protección pero debido a la velocidad no pudo controlar el carro y fue se volcaron.

Tras este hecho le chofer logró salir ileso, pero su esposa quedó prensada en el interior.

Conductores que se percataron de los hechos ayudaran a sacar a la mujer y de inmediato pidieron ayuda a los socorristas de la Cruz Roja Mexica, que nunca llegaron, por lo que por sus propios medios se trasladaron a un hospital.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento.