Asesinan a quemarropa a carretonero en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a quemarropa a carretonero en Juchitán

El joven era perseguido por sus agresores en la Séptima Sección


Asesinan a quemarropa a carretonero en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer al filo de las 10:45 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego irrumpieron la quietud de los vecinos de la avenida Industria en la calle 2 Noviembre de la Séptima Sección. 

Sujetos desconocidos dispararon a quemarropa contra un joven que corría apresuradamente para refugiarse en uno de los domicilios, pero a pesar de sus esfuerzos, fue alcanzado y ejecutado por sus agresores.

Tras cometer el crimen, los maleantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que rápidamente los vecinos dieron aviso a elementos policiacos así como la intervención de una ambulancia. 

Trascendió que la víctima identificada como José Armando S. C. de 22 años de edad, quien minutos después dejó de existir.

Personal de Bomberos llegó al lugar y confirmó el reporte, por lo que ya no fue necesario su traslado a un hospital. 

El área fue acordonada en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, quienes fueron notificados para realizar las diligencias necesarias. 

Sin embargo, los familiares llegaron e irrumpieron el cerco policiaco, levantaron el cuerpo y se lo llevaron a bordo de un mototaxi; pese a ello se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que José Armando se desempeñaba como recolector de basura, mismo que tenía su domicilio en la calle Román de la Cruz de la colonia Lorenza Santiago, perteneciente a la populosa Séptima Sección de Juchitán.