Conductor en estado de ebriedad embiste a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor en estado de ebriedad embiste a motociclista

La víctima esperaba el siga del semáforo cuando un automovilistas no pudo frenar y lo arrolló violentamente en la Colonia Cuauhtémoc

Conductor en estado de ebriedad embiste a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con serias lesiones después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la noche de ayer sobre la avenida Oaxaca, a la altura de los semáforos de la colonia Cuauhtémoc; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente sucedió alrededor de las 19:30 horas, cuando Jesús C., de 32 años de edad, conducía su motocicleta pulsar color negro, con placas de circulación R2CG6 del Estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad, después de haber pasado por Santa Rosa Panzacola.

Pero, al llegar a los semáforos de la colonia Cuauhtémoc detuvo su marcha al ver que el semáforo marcaba alto total y esperaba su turno para seguir su marcha.

Mientras tanto, un hombre, de 50 años de edad, que conducía en estado de ebriedad un vehículo Shadow color negro, con placas de circulación MNS-21-19 del Estado de México, el cual no pudo frenar a tiempo y arrolló aparatosamente al motociclista que esperaba el paso.

Por el fuerte impacto la víctima salió proyectada violentamente contra el asfalto , resultando con severas lesiones, mientras que el automovilista detuvo su marcha metros adelante.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al hombre herido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados hasta deslindar responsabilidades.