Detienen a presunto ladrón en Juchitán; vecinos querían quemarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Juchitán; vecinos querían quemarlo

Nuevamente, los vecinos de la colonia Mártires someten a un presunto delincuente al ser descubierto


Detienen a presunto ladrón en Juchitán; vecinos querían quemarlo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer nuevamente elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos de la colonia Mártires 31 de julio sobre la detención de un sujeto quien momentos antes había ingresado a un domicilio particular para poder sustraer objetos de valor.

Los vecinos de la colonia, quienes ya se encuentra coordinados ante estos hechos delictivos, detuvieron al sujeto en el momento en el que cometía el delito para después atarlo a un poste con un mecate. Momentos después los mismos vecinos intentaron prenderle fuego al responsabilizaron de los robos efectuados en esta colonia.

Al tener el reporte la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladó al lugar de los hechos, para poder detener a este infractor, quien se presume que ingresó a robar a un domicilio.

El delincuente fue liberado de sus captores, por lo que fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal por los elementos policíacos quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y allanamiento de morada. 

Esta es la segunda detención en la que vecinos de la colonia Mártires responden de esta manera ante los hechos delictivos que se registran en la zona. Los vecinos indicaron que seguirán dándoles un escarmiento a los delincuentes que sean descubiertos al ingresar a los domicilios para robar.