Motociclista se lesiona en accidente en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se lesiona en accidente en Matías Romero

El conductor de una moto resultó lesionado en un impacto contra un vehículo compacto propiciado por el exceso de velocidad


Motociclista se lesiona en accidente en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Un fuerte accidente ocurrió la tarde de ayer en las calles del centro de la ciudad esta población, dejando como resultado una persona lesionada que fue trasladada por la ambulancia municipal a una clínica particular para su atención médica.

El incidente ocurrió sobre la esquina de las calles Morelos y Guerrero cuando una motocicleta marca Yamaha de color azul la cual era conducida por el profesor de la sección veintidós Sócrates C. H. quien tiene su domicilio sobre calle Morelos, fue embestido por un automóvil de la marca Chevrolet tipo Trax de color blanco, con placas de circulación DMT-302 del estado de Chiapas, el cual era conducido por Dátan H.  con domicilio en la colonia Loma Azul perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad.

Se menciona que el conductor del automóvil compacto conducía a exceso de velocidad por lo que sobrevino el fuerte impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes lograron el aseguramiento del conductor, también hicieron su arribo elementos de la Policía Vial del estado para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.