Identifican a víctimas de crimen donde mataron hasta al perro en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctimas de crimen donde mataron hasta al perro en Juchitán

La pareja fue ejecutada cerca del mediodía del día jueves, en un domicilio particular que rentaban sobre la avenida Doctor Roque Robles, en la Quinta Sección


Identifican a víctimas de crimen donde mataron hasta al perro en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Ya fueron identificadas las dos personas que fueran ejecutadas en la Quinta Sección.

El varón fue identificado con el nombre de Isaías Rafael G. R., originario de la población de Minatitlán Veracruz, mientras que la mujer fue identificada con el nombre de Surisaday G. Á., originaria del estado de Chiapas.

El cuerpo de Isaías ya fue trasladado hasta su tierra natal, esta persona mintió en diversas ocasiones a los elementos policíacos sobre su identidad. Fue detenido por el pasado domingo 17 de marzo del año en curso, por su participación en una balacera en pleno centro de esta ciudad, donde él y un civil resultaron heridos.

Mientras tanto la joven mujer Surisaday está en la espera de ser trasladada hasta su tierra natal, el estado de Chiapas, donde le darán sepultura sus familiares según sus creencias religiosas.

Hay que recordar que esta pareja fue ejecutada cerca del mediodía del día jueves en un domicilio particular que rentaban sobre la avenida Doctor Roque Robles, en la Quinta Sección.

Sujetos desconocidos mataron hasta el perro que le pertenecía a la pareja, presuntamente intentaba defender a sus dueños, por lo que le quitaron la vida a balazos.

Derivado a esta acción, elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el reporte, al llegar al lugar después primero resguardaron el lugar y dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las investigaciones aún continúan en torno a esta doble ejecución ocurrida el pasado jueves, cuando se llevaba a cabo la entrega del mercado público 5 de septiembre, por parte del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

Esa situación generó controversia en la población y en la zona del Istmo, ya que mientras indicaban que el primer cuadro de la ciudad se encontraba totalmente blindado, sin embargo, ese día se efectuaron diversos asaltos y una doble ejecución a escasos cinco cuadras de donde se encontraba el gobernador del estado.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan dado muerte a esta pareja y los motivos que orilló hacerlo, situación por lo cual elementos de la AEI ya se encuentran indagando dicho caso.

 


aa

 

Relacionadas: