Identifican a ejecutados en La Mata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutados en La Mata

Los ahora occisos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego


  • Identifican a ejecutados en La Mata
  • Identifican a ejecutados en La Mata
  • Identifican a ejecutados en La Mata

Luego de las investigaciones correspondientes fueron identificados los dos hombres que aparecieron muertos la tarde del viernes  en la entrada de La Mata.

Uno de ellos respondió al nombre Alejandro R. A. apodado El Chinche, quien recientemente fue detenido con varias dosis de droga conocida como “cristal”.

Tal como se dio a conocer en su oportunidad, Alejandro fue detenido por la Policía Estatal cuando circulaba a bordo de una motocicleta, y al realizarle una revisión de rutina se le encontraron 130 dosis de droga, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras recuperar su libertad, Alejandro fue levantado y ejecutado en La Mata junto un conocido comerciante apodado como El Chejuan, mismo que vendía aguas frescas en el Mercado 12 de Octubre y frutas de temporada en la vía pública.

Ambos originarios de Matías Romero, el primero tuvo su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y el segundo en Los Robles, Oriente.

Cabe destacar que los ahora occisos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Tras este hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron en levantamiento de los cuerpos para luego trasladarlos al descanso municipal de Ciudad Ixtepec.


aa

 

Relacionadas: