Se estampa contra el cerro de El Fortín; huye del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra el cerro de El Fortín; huye del lugar

El conductor del auto que participó en el percance, levantó la pieza de su unidad y se retiró del lugar.


Se estampa contra el cerro de El Fortín; huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo de modelo reciente perdió el control de la unidad sobre la carretera al cerro de El Fortín el medio día de ayer, por lo que chocó contra el muro de contención estuvo a punto de volcar, luego escapó del lugar.

El accidente sucedió a las 12:10 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Lupo color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al Monumento a la Madre.

Pero al llegar a la altura del paraje El Ojito de Agua, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia por el pavimento mojado, perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención y por poco volcó. Por el fuerte impacto se le desprendió a su unidad la facia delantera. Después de controlar el vehículo detuvo su marcha, bajó del auto y recogió la pieza y enseguida siguió su camino.

 


aa

 

Relacionadas: