Le propinan golpiza a presunto "caco" en colonia Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan golpiza a presunto “caco” en colonia Monte Albán

El sujeto trataba de abrir un vehículo, por lo que fue sometido, luego, ante la falta de denuncia quedó libre


Le propinan golpiza a presunto “caco” en colonia Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón fue detenido por un grupo de vecinos de la colonia Monte Albán, en los momentos que presuntamente pretendía abrir un automóvil para robarlo; el sujeto estaba severamente golpeado cuando la Policía arribó al lugar, luego fue turnado ante el juez calificador.

Elementos de la Subdirección de Proximidad Social que participaban en sus recorridos de vigilancia de prevención y disuasión, señalaron que la detención de la persona se realizó a las 00:15 horas de ayer, después de recibir un reporte del C-4.

Por lo que se movilizaron hasta la calle en Pitao Xoo, a la altura del número 113 de la colonia Monte Albán, en ese lugar contactaron a Sheila H. V., de 42 años de edad, quien señaló que el sujeto que se encontraba golpeado y rodeado por al menos 14 personas, intentaba abrir su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer color blanco, con placas del estado del estado de Oaxaca.

Los uniformados al levantar al sospechoso se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, al preguntarle sus generales dijo responder al nombre de Juan y refirió que no sabía en dónde vivía.

El presunto ratero fue detenido y llevado ante el juez, pero al no haber parte acusadora fue dejado en libertad, mientras manifestó no procedería contra sus agresores, ya que no sabía quiénes eran.


aa

 

Relacionadas: