Hallan celular de víctima de feminicidio en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan celular de víctima de feminicidio en San Jacinto Amilpas

En el lugar de los hechos se encontraron varias evidencias, entre ellas, el teléfono celular de Esther, el cual puede ser un factor clave para descifrar el móvil del feminicidio.


Hallan celular de víctima de feminicidio en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Continúa la búsqueda y recolección de pruebas en la escena del crimen de la trabajadora de un bar, Esther G. L.. En las actividades de investigación participa el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales. Entre los hallazgos claves está la ubicación del teléfono celular de la occisa.

Cerca de las 10:30 de la mañana del pasado jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones inspeccionaron el inmueble el cual había sido sellado por el Ministerio Público, para evitar que alguien entrara.

El inmueble se ubica sobre las riberas del rio Atoyac, San Jacinto Amilpas, lugar en donde se inspeccionó el bar en busca de alguna evidencia, para dar con el o los responsables del crimen.

Peritos, agentes investigadores y Ministerio Público analizan los indicios localizados en el lugar, en donde encontraron varias evidencias, entre ellas, el teléfono celular de Esther, el cual puede ser un factor clave para descifrar el móvil del feminicidio.

Recordemos que el crimen aconteció el pasado lunes, el cadáver de la mujer fue localizado en la entrada de terreno que servía como a acceso al bar, al tener conocimiento del caso la policía municipal se trasladó al lugar y tras confirmar el hecho, se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo de Feminicidios.

Los agentes investigadores confirmaron que la fémina había sido asesinada a golpes en el rostro y la cabeza, además tenía quemaduras. Finalmente, se  confirmó que pudo haber muerto por asfixia por probable ahorcamiento.

El cuerpo fue identificado legalmente por su hija.