Adolescente desaparece en Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente desaparece en Juquila

Una adolescente fue reportada como desaparecida en el barrio La Asunción, de Santa Catarina Juquila, Oaxaca.


Adolescente desaparece en Juquila | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Gladys Grisssel Mendoza Venegas, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el martes 7 de julio de presente año.

La mujer, viste una blusa floreada manga corta de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, calza tenis de color blanco, porta una mochila de color rosa y un morral de plástico de color azul.

Es de complexión regular, de una estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, cejas pobladas, ojos pequeños  de iris color café oscuro, nariz y boca pequeña, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio corto a la altura de los hombros, de color negro.

La desaparición de la adolescente se formalizó por parte de sus familiares ante las instancias correspondientes, entre ellas  la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)  y la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Corporaciones locales y estatales también fueron alertadas sobre el caso y se mantenían pendientes.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre el paradero de la adolescente, sin embargo, la búsqueda continuaba por la región de la Costa y otras partes del estado, hasta dar con la misma.

 La desaparición de Gladis Grissel se suma a una enorme lista de adolescentes desparecidas en los últimos días en la capital del estado y sus ocho regiones, algunas de ellas localizadas con vida y unas más muertas, sobre todo en la región de la Cuenca.