Roban camión con fertilizantes en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camión con fertilizantes en La Mixteca

Sujetos armados interceptaron al conductor cuando se dirigía a Santa María Tamazola, lo despojaron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido


Roban camión con fertilizantes en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un camión torton cargado de fertilizante fue robado cuando se dirigía a la localidad de Santa María Tamazola, en la región de la Mixteca.

 Se trata de un camión de la marca Kenworth, modelo T-600 de color blanco con guinda, misma que fue robada el jueves aproximadamente a las 16:00 horas.

La unidad, según reportes, provenía de Izúcar de Matamoros y se dirigía a Santa María Tamazola, a donde ya no llegó, pues durante el trayecto fue robada por sujetos desconocidos.

En el trayecto a su destino sujetos armados a bordo de una camioneta Cherokee de color negro interceptaron al vehículo y le exigieron al conductor que descendiera.

Luego de despojar al chofer del vehículo a su chofer, los presuntos asaltantes escaparon con rumbo desconocido, pero según las primeras pesquisas, la unidad pudo haber sido llevada al estado de Guerrero.

 El conductor de la unidad retornó a su lugar de origen para luego formalizar la denuncia y pedir auxilio a las autoridades oaxaqueñas y de estados circunvecinos, para tratar de dar con el camión atraco.

Hasta ayer, pese a los reportes realizados al número de emergencias 911, los resultados no eran alentadores.

En lo que va del año infinidad de lugares han sido cateados en el estado de Oaxaca, en donde han localizado vehículos robados, sin embargo, algunas de las víctimas refieren que los robos y asaltos no cesan, tal pareciera que los responsables actúan en contubernio con las autoridades, además en una mayoría de casos las unidades recuperadas en cateos no regresan a sus dueños y los pocos detenidos son liberados enseguida, por lo que señalaron que las bandas dedicadas al robo de vehículos siguen operando con total impunidad.