Detienen a presunto ladrón de camioneta tras persecución en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de camioneta tras persecución en Xoxocotlán

Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán detuvieron a un joven que escapaba con una camioneta robada.

Detienen a presunto ladrón de camioneta tras persecución en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con los reportes policiacos, a las 18:40 horas de ayer aproximadamente, una persona que perseguía a un vehículo pidió apoyo a  una unidad de la Policía Vial de Xoxo.

De inmediato, los oficiales pidieron refuerzos a sus compañeros de la Policía Municipal iniciándose así una gran persecución en calles de la colonia Agustín Melgar.

El operativo culminó en la calle Hierro, de la colonia Minería, donde se logró interceptar la camioneta color gris, marca Nissan, con razón social F. G. R., del Servicio Particular.

El joven que escapaba en la camioneta se identificó como Jorge Luis S. M., de 24 años de edad, a quien se le detuvo tras ser señalado por la parte ofendida como el mismo tipo que se había apoderado de su vehículo en la calle Castillo de Chapultepec, de la colonia Agustín Melgar.

Al cierre de la edición, Jorge Luis y la unidad de motor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde la víctima presentaba la denuncia formal.