Detienen a presunto ladrón de motocicletas del centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de motocicletas del centro de Oaxaca

Se exhortó a la población para reconocerlo si han sido sus víctimas y lo denuncien para que sea castigado conforme lo marca la ley.


Detienen a presunto ladrón de motocicletas del centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto que sus características coinciden con las de un individuo que aparece en un video, que circula en redes sociales, robándose el pasado domingo una motocicleta en céntricas calles de la capital oaxaqueña, fue detenido por la Policía Municipal. Se exhortó a la población para reconocerlo si han sido sus víctimas y lo denuncien para que sea castigado conforme lo marca la ley.

La detención del sujeto, quien se identificó como Edgar Homero M.M., alias El Güero, de 20 años de edad, se realizó en la calle de Venustiano Carranza, de la colonia Francisco I. Madero, porque los uniformadas recibieron una llamada anónima en donde les indicaban que un sujeto merodeaba por las llamas de manera sospechosa como esperando el momento para delinquir.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y el sujeto al verlos trató de escapar, pero fue acorralado. La aprehensión del presunto delincuente se realizó alrededor de las 12:25 horas, por elementos de la Subdirección de Proximidad Social.

Al momento de su captura, los uniformados lo relacionaron con el presunto ladrón de una moto en Armenta y López esquina con Arteaga, en el centro de la ciudad.

Al ser cuestionado el supuesto ratero sobre qué hacía en la zona no pudo especificar por lo que fue presentado ante el juez calificador, pero al rastrear sobre su persona, los uniformados se percataron que sus características coincidían con las de un presunto ladrón que opera en el Centro Histórico y que fue videograbado, por lo que invitaban a la parte afectada que asista a las instalaciones del cuartel de la Policía Municipal, ubicado en calle Morelos 108, para que proceda en contra del presunto ratero, quien fue sancionado por el juez con un arresto de 36 horas.