Repartidor de pizzas derrapa en carretera a Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de pizzas derrapa en carretera a Zimatlán

El exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron el accidente

Repartidor de pizzas derrapa en carretera a Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Uriel H., de 18 años de edad, quien se desempeña como repartidor de pizzas, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de derrapar a bordo de su motocicleta, sobre la carretera 131, Oaxaca-Zimatlán de Álvarez.

El accidente ocurrió a las 10:45 horas de ayer, cuando Uriel regresaba a la pizzería Lido’s Pizza, a bordo de su motocicleta Itálika 125, color guinda, con placas de circulación MEZ6E del Estado de Oaxaca, después de haber ido a dejar un pedido a Ciudad Judicial.

Pero, al circular sobre la carretera 131, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, al parecer por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, perdió el control de la unidad y derrapó violentamente.

Por el fuerte impacto el joven salió proyectado hacia el pavimento, quedando lesionado en la orilla de la carretera, la víctima presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al repartidor, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.