Fatal accidente en motocicleta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en motocicleta en Juchitán

Cerca las 23:00 horas de jueves dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se accidentaron al caer al canal de riego número 33.


Fatal accidente en motocicleta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El servicio de emergencias recibió varios reportes realizados por vecinos de la colonia 19 de Marzo donde se indicaba lo sucedido. 

Los hechos se registraron un costado de la carretera estatal del tramo de Juchitán a Asunción Ixtaltepec; trascendió que los involucrados habían salido momentos antes de una cantina clandestina, por lo que viajaban en estado inconveniente.

Se presume que debido al exceso de velocidad el conductor identificado como José Carlos M. P. originario del Estado de Tabasco, de perdió el control y cayó al canal del riego donde perdió la vida.

Mientras que su acompañante resultó lesionado, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Vial, y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron al lesionado quién dijo llamarse Eusebio Xolo.

Ambas personas fueron identificadas como empleados y trabajadores de una tienda de conveniencia.

Asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar para iniciar las diligencias de ley para luego realizar el levantamiento del cuerpo.