Ejecutan y cuelgan a dos presuntos violadores en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan y cuelgan a dos presuntos violadores en Huatulco

Presentaban señales de tortura y se les acusa de violadores


Ejecutan y cuelgan a dos presuntos violadores en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la carretera costera del pacífico 200, a la altura del puente denominado Cuajinicuil, en Huatulco, fueron encontrados dos cuerpos de dos personas mismos que fueron colgados en los árboles de la zona y con un mensaje donde señalaban a los muertos como violadores.

De los hechos tomó conocimiento la Vice fiscalía Regional de la Costa cuyo personal se trasladó hasta el lugar en compañía de peritos del Instituto de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia regional.

Las dos personas muertas presentan heridas que indican que fueron torturados antes de ser colgados en los árboles de la zona, en el lugar también se encontró la cartulina con el mensaje donde se les acusaba de violadores.

Solo una de las dos personas encontradas sin vida fue identificada legalmente a través de una credencial de elector encontrada en la bolsa de su pantalón a nombre de Eliodoro C.  de aproximadamente de 40 años de edad, todavía se espera que los cuerpos sean identificados legalmente por sus familiares.