Paramédico de la Costa es despedido por altruismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paramédico de la Costa es despedido por altruismo

Un paramédico de Pochutla fue cesado de sus actividades luego de intentar ayudar a tres niños que quedaron en la orfandad tras la muerte de su madre


Paramédico de la Costa es despedido por altruismo | El Imparcial de Oaxaca

Leonardo R. laboraba como paramédico en la Costa oaxaqueña donde llevaba a cabo labores altruistas para ayudar a tres niños quienes quedaron en la orfandad tras la muerte de su madre a consecuencia de cáncer en la comunidad de los Naranjos, Esquipulas, municipio de San Pedro Pochutla.

El trabajador asignado a la Regiduría de Salud recolectaba víveres para los menores, así como ropa y juguetes.

Cuando el ciudadano instaló un centro de acopio en el parque de la Crucecita, Huatulco, fue notificado por otro integrante del Cabildo de su despido como paramédico.

Ciudadanos del lugar aseguran que el único error del trabajador de la salud fue tratar de ayudar a los menores de edad en un municipio en donde los niños y los adultos mayores pasan a segundo término.

Luego de la difusión del caso, se logró establecer que, para evitar el escándalo, autoridades municipales trataron de reinstalarlo en sus actividades de manera inmediata.

Al cierre de la edición, se logró establecer que el paramédico sí fue cesado.