Motociclista se estrella con volteo en carretera a Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella con volteo en carretera a Puerto Ángel

El conductor de una motocicleta tuvo que ser trasladado a una unidad médica tras impactarse contra una unidad de carga que le cerró el camino


Motociclista se estrella con volteo en carretera a Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del jueves un motociclista resultó lesionado tras chocar contra un camión volteo quien aparentemente le cortó el paso sobre la carretera internacional 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del panteón municipal de Ánimas Trujano.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor del camión volteo propiedad del Ayuntamiento Constitucional de San Juan Coatecas Altas trató de entrar de reversa a la Comercializadora de Insumos Agrícolas de Oaxaca sin precaución, lo que provocó que el conductor de la motocicleta se estrellara con la llanta delantera izquierda de la unidad de carga.

El choque provocó que el motociclista cayera aparatosamente al pavimento y se lesionara la pierna derecha.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para dar atención médica al motociclista que responde al nombre de Luis Fernando H. R. de 21 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero quien, debido a sus heridas, fue trasladado a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención.