Choque en carretera Oaxaca-México deja herido de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en carretera Oaxaca-México deja herido de gravedad

La colisión entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo un herido que requirió ser trasladado a urgencias


Choque en carretera Oaxaca-México deja herido de gravedad | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Abraham V. P. de 37 años de edad resultó lesionado el jueves al chocar contra una camioneta sobre la carretera Oaxaca-México, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Testigos del accidente ocurrido a las 17:20 horas sobre la Avenida Oaxaca esquina con 9 Norte de la colonia Cuauhtémoc indicaron que el conductor de una camioneta Toyota tipo Hilux con placas de circulación RY-17879 del estado de Oaxaca cerró el paso a un motociclista que viajaba en una unidad Honda 150 con placas 9H6TU de la ciudad de México.

Debido a la colisión entre los vehículos de los ciudadanos avecindados en Soledad Etla, el motociclista resultó con lesiones en ambos brazos, así como en el pie derecho.

Por su parte, el conductor de la camioneta aseguró que se dirigía al cajero de Santander a retirar dinero y que prendió sus direccionales para ingresar al banco, pero el conductor de la moto no reaccionó a la indicación por lo que chocó contra el costado derecho del vehículo.

Al lugar arribó personal de la Policía Vial municipal quien tomo conocimiento del accidente y solicitó el auxilió de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos atendieron al motociclista lesionado y lo trasladaron a una sala de urgencias del IMSS para su atención médica.