Asaltan farmacia violentamente en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan farmacia violentamente en Salina Cruz

Un solitario sujeto ingresó al local y se hizo pasar por un cliente


Asaltan farmacia violentamente en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

La noche del pasado miércoles, un sujeto desconocido asaltó la farmacia de nombre “Farmapronto”, y después de llevarse el botín realizó disparos de arma de fuego para huir con el dinero en efectivo. 

Eran aproximadamente las 21:00 horas, cuando el asaltante entró al negocio haciéndose pasar por un cliente más, una vez en el interior del establecimiento, el sujeto sacó una pistola tipo escuadra para apuntar a los empleados y al vigilante de seguridad privada.

El asaltante exigió a los empleados que le entregaran todo el dinero, que era la cuenta del día, las empleadas por temor a que fueran heridas por el arma de fuego que traía el asaltante le entregaron todo el dinero.

Tras obtener el botín, el maleante salió de la farmacia, para intimidar a los empleados y transeúntes que pasaban en ese momento, realizó varios disparos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron Policías Municipales y la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos efectuando recorridos en busca del asaltante, pero sin respuesta positiva.