Asaltan ferretería en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan ferretería en Juchitán

Los delincuentes utilizaban capuchas y cubrebocas, no hay detenidos.


Asaltan ferretería en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados, sobre el asalto a la tienda de materiales denomina “Perfiles y Tubulares Zárate”, misma que se ubica a un costado de la calle 16 de Septiembre, en Juchitán.

El atraco ocurrió la tarde del miércoles cuando dos delincuentes utilizando capuchas y cubrebocas llegaron a la tienda antes mencionada, y con armas de fuego amagaron a clientes y empleados.

Luego del asalto los delincuentes emprendieron la huida en mototaxis los cuales los esperaban sobre la avenida Vicente Guerrero, justo a la vuelta de donde se encuentra este establecimiento.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar y realizaron la búsqueda de estos delincuentes. 

Al no haber detenidos, los elementos policíacos invitaron a las partes afectadas a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, donde serían aportadas parte de las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento donde fueron captados los asaltantes huyendo tras realizar el atraco donde utilizaron como vía de escape un mototaxi de color azul con lona blanca.