Mujer muere en accidente doméstico en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere en accidente doméstico en Salina Cruz

La joven mujer de 23 años de edad era esposa de un empleado de Pemex


Mujer muere en accidente doméstico en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

La tarde de este jueves la esposa de un empleado de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), se cayó en el interior de su domicilio particular y murió al instante.

Eran las 13:30 horas de ayer cuando fue alertado el servicio de emergencias 911 sobre una persona del sexo femenino que había sufrido una caída, y que necesitaban el apoyo de personal del a Cruz Roja sobre la calle Periférico de barrio Juárez parte alta.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada. El cuerpo fue identificado por su esposo Miguel Ángel Cruz Nuñez, empleado de PEMEX, quien manifestó ante las autoridades sobre los hechos.

La hoy occisa respondió al nombre de Sarahí P. C. de 23 años de edad, originaria de Ébano, San Luis Potosí.

Policías Municipales acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al descanso municipal en donde se le practicaría la autopsia de ley, y determinar la causa de su muerte, horas más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares.